martes, 5 de enero de 2010

Fran Mérida sería el primer crack colchonero fichado

"A falta de una palabra mejor, podríamos decir que Fran tiene una enfermedad: el Atlético. Y contra eso no se puede hacer nada", fueron las palabras del agente de Fran Mérida, Joseba Díaz.
Y así será: el que ya podríamos llamar ex Gunner finaliza contrato con el Arsenal el 30 de junio y era libre de negociar con quien quisiera desde este mismo 1 de enero. Era vox populi que Mérida lo venía haciendo desde hace unos meses con los colchoneros y que su deseo era ser jugador del Atleti.
Producto de La Masía, Fran Mérida, de 19 años, es un mediocampista habilidoso y con gran criterio a la hora de jugar el balón. Ambicioso y profesional honesto, son virtudes que lo convierten en un jugador esencial para lo que debe ser un Atlético de Madrid con De Gea, Camacho, Domínguez y más jóvenes de proyección.
Recordemos que Fran Mérida llegará al Atlético porque su deseo era ser colchonero y no otro. El canterano blaugrana era muy tenido en cuenta por Arsene Wenger quien en septiembre le ofreció renovar por cinco años. También el Sevilla lo quiso pero, extrañamente, Mérida eligió el Glorioso, siendo uno de los pocos que, en estos momentos, morirían por jugar de rojublanco. Lo será por los próximos cinco años.
No ha llegado aún y ya comienza a ser ídolo. Un fichaje de futuro que desde este mismo junio comenzará su aventura colchonera. Tiene todas las condiciones para triunfar, al igual que el resto de canteranos citados. Ya es hora que el Atleti apueste por el corazón de león de sus juveniles. ¡Bienvenido Fran!


No hay comentarios:

Publicar un comentario