Mientras los 'blues' sufrieron para derrotar al Fulham en Stamford Bridge, los 'gunners' golearon 1-4 en Fratton Park y los 'red devils' le endosaron una manita al Wigan Athletic

Nada ha cambiado, clasificatoriamente hablando, en la última jornada de 2009 al frente de la Premiership, salvo algunas sensaciones... Los tres candidatos al título, Chelsea, Manchester United y Arsenal, ganaron el último partido del año, pero mientras los blues lo pasaron fatal para superar al Fulham (Drogba y Smailling en propia meta tuvieron que remontar un tanto inicial de Gera), gunners y red devils golearon a sus rivales. Los de Ancelotti, eso sí, aguantan en el liderato.

Simultáneamente, el Manchester United de Alex Ferguson le cantaba los cinco lobitos al Wigan de Roberto Martínez, el equipo más goleado de la Premier League. El duelo quedó visto para sentencia antes del descanso, gracias al acierto de Rooney, Carrick y Rafael da Silva, aunque en la segunda parte Berbatov y Luis Antonio Valencia se sumaron a la fiesta para redondear el marcador.
También ganó el Liverpool al Aston Villa, un rival directo por la cuarta plaza, en Birmingham, aunque más tirando de heroica que de buen juego. Mejor dicho, tirando de Fernando Torres, el mejor jugador hoy por hoy del equipo red, que logró el tanto definitivo en el tiempo de descuento. Era, por cierto, el gol número 50 del 'Niño' en el club de Anfield, siendo el jugador más joven en lograr esa marca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario