miércoles, 30 de diciembre de 2009

ANUNCIAN CREACIÓN DE DIRECCIÓN TERRITORIAL DE LA POLICÍA EN TACNA

El pedido de la población y las autoridades de tacneñas fue atendido. Desde el mes de enero, Tacna se convertirá en Dirección Territorial de la Policía Nacional, quedando aún por determinar si se le encargaría la región policial Moquegua.
El anuncio lo realizó el Jefe de la XI Dirección Territorial de la Policía, Edwin Palomino Vega, quien arribó a Tacna para participar de la ceremonia de graduación de la primera promoción de la Escuela Técnica de la Policía en Locumba.
Palomino dijo que la decisión de hacer de Tacna una DITERPOL contribuirá a que la región se vuelva más segura y se reduzcan los índices de criminalidad existentes.
Además resaltó la gestión realizada por el Alcalde Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, quien fue uno de los primeros en solicitar la creación de la Dirección Territorial de la Policía.
MÁS POLICÍAS PARA TACNA
El General Edwin Palomino, además indicó que de los 128 efectivos que egresaron de la Escuela Técnica de la Policía, 100 prestarán servicio en la región Tacna, mientras que los 28 restantes serán derivados la vecina región de Moquegua.
Fuente: Radio Uno














No hay comentarios:

Publicar un comentario